Términos y condiciones generales de experiencias "Mi Palpita"

Mi Palpita es una empresa que brinda distintas Experiencias de Regalos para los Clientes, el cual podrán obsequiarse a sí mismos o a otras personas. 

Los clientes podrán adquirir sus experiencias de regalos solo en nuestra tienda online www.mipalpita.com, en el cuál se detalla las características, formas de uso y precios. 

El cliente tiene la opción a elegir los tiempos de llegada de las Experiencias de Regalos en cada compra.

El Cliente deberá escoger La Experiencia de su interés bajo su exclusiva responsabilidad

El Cliente acepta estos Términos y Condiciones Generales, como condición al momento de realizar la compra. 

Estas Condiciones Generales son de carácter vinculante y, en caso de no aceptarlas, el Cliente deberá abstenerse de completar la compra.

La compra de la Experiencia solo deberá ser realizada por personas mayores de 18 años.

Todas las especificaciones y precios de los productos se encuentran de manera detallada en la tienda y están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Para realizar una compra deberá indicar la dirección exacta para enviarla con el Courier, no es nuestra responsabilidad si faltara algún dato para su ubicación. Este costo de reenvío será asumido por el cliente.

Las fotos, imágenes, videos e información son propiedad de Mi Palpita, y están protegidos por derechos de autor.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o cita que realice con nosotros, notificándolo mediante su correo electrónico registrado.

Es indispensable que para la compra en esta tienda debe ingresar sus datos correctamente.

Mi Palpita es una marca registrada.

Se prohíbe crear o mantener cualquier enlace de este sitio web sin previa autorización por nosotros.

Si tienes alguna pregunta o reclamo de esta tienda envíanos un correo a experiencias@mipalpita.com

Todas las compras se atenderán hasta las 6:00 pm pasado ese horario pasarán a atenderse el día hábil siguiente.

De solicitar un cambio de producto, solo se considerará dentro de los 10 días calendario contados desde la compra del producto. 

Los cambios se aceptarán en la oficina de Mi Palpita (Jr. Paseo del Prado 247 – Urb. Las Lomas de la Molina Vieja – La Molina) el producto sellado y sin uso, con las etiquetas intactas, además de enviar un correo electrónico con tus datos completos e indicándonos el porqué del cambio a experiencias@mipalpita.com.

No se aceptará el cambio de productos en mal estado, abiertos, golpeados o sin las etiquetas de los mismos.

Solo se permite un cambio por producto.

El cambio de productos no aplica para los adquiridos en DESCUENTOS o PROMOCIONES. 

Para devoluciones, sólo aceptarán para los productos que presenten defectos de fábrica.

Nuestro portal web acepta los medios de pago: Transferencias Bancarias, Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y Pago Efectivo.

Mi palpita se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso. El Cliente acepta que cada visita que haga a nuestra tienda online estará sujeta a los Términos y Condiciones Generales vigentes en ese momento.

Mi palpita deja constancia de que el ingreso de clientes a la tienda online, que no hayan aceptado los términos y condiciones generales, no mantendrá ningún vínculo contractual con Mi Palpita, quedando la empresa exenta y liberada de cualquier responsabilidad.

Estos Términos y Condiciones Generales son aplicables a toda y cualquier relación de cualquier naturaleza entre Mi Palpita y los titulares y/o adquirentes de una Experiencia.

Es indispensable la aceptación de estos términos y condiciones generales al momento de adquirir una Experiencia.